No in list

Tengo un cuadro combinado y active al no estar en lista que me mostrara un message box y me funciona pero primero me sale mi message box y después uno de microsoft access por defecto como lo puedo quitar.
Quiero que solo salga mi message box
Pueden crearme un ejemplo pequeño gracias... ( es microsoft access)

1 Respuesta

Respuesta
solo te falta asignar el valor a RESPONSE
Con algo como esto:
response = AcDataErrContinue
Lo cual viene a decir a access que NO queremos que el nos presente SU mensaje de error prefabricado.
En Access 2000 y superiores, la ayuda de NotInlist la puedes ver pidiendo ayuda desde la ventana de código (visual basic access)