Repetir datos de un campo en los demás.

Ojala puedas ayudarme a resolver este problema ya que no he podido avanzar en este diseño, mira te explico...
He estado creando un "programa" de captura de inventarios en access, en el cual la captura se hace mediante un formulario, la base consta de 4 tablas de las cuales las más importantes son la tabla "Global", la tabla "Cadena", "sucursal", "productos", el formulario esta diseñado de tal manera que cuando se inicia la captura se tiene que seleccionar la cadena en un combo, este combo trae los datos de la tabla "Cadena", al crear el combo se le especifico en el asistente que el valor que se seleccionara se guardara en el campo "Cadena" de la tabla "Global" y efectivamente lo hace cuando se selecciona la primer vez pero cuando termino de capturar los datos de una fila completa al iniciar la siguiente fila el valor que se selecciono previamente del combo desaparece, lo que se necesita es que al seleccionar un valor una vez se siga guardando ese mismo valor en todas la filas que se capturen hasta que ese valor se cambie... ¿tienes alguna idea de como poder hacer eso?.
Respuesta
No olvides valorar
Saludos
Forzar a que el valor introducido en un campo del formulario se quede como predeterminado para subsiguientes registros
Estando en modo de diseño del formulario, pulsar el botón de Código (o elegir Ver/Código). Si no se ha introducido nunca código, aparecerá sólo una o dos líneas con algo así: Option Compare Database Teclear en la línea siguiente: Dim CampoTrabajo As String Con ello se define un campo de trabajo para todo el formulario llamado CampoTrabajo y de tipo carácter; también se podría utilizar Integer, Long, Real, etc. ya que debe ser igual a como esté definido en la tabla de la base de datos. Luego ir a la ventana de propiedades del Formulario, buscar el evento Después de actualizar, elegir Procedimiento de evento, pulsar después sobre el botón de los tres puntos, con lo cual se abre de nuevo la ventana de código, en este caso con tres líneas como las siguientes: Private Sub Form_AfterUpdate() End Sub Entre ellas se tecleará: CampoTrabajo = [Campo] suponiendo que el campo que se desea que salga predeterminado sea Campo. Buscar después la propiedad Antes de insertar, seleccionar Procedimiento de evento, pulsar el botón de los tres puntos y aparecerá: Private Sub Form_BeforeInsert(Cancel As Integer) End Sub Teclear entre ellas: [Campo] = CampoTrabajo Si este campo no es el primero del registro, cuando se introduzca el primer carácter en el siguiente registro aparecerá el valor en el campo deseado. Nota: Puede aparecer un problema al operar con el primer registro de la tabla, para lo cual hay dos posibilidades: 1) Permitir a [campo] longitud cero en sus propiedades dentro de la tabla. 2) En el código del evento Antes de insertar, en lugar de poner [campo]=CampoTrabajo poner: If Len(CampoTrabajo) >0 Then [campo] = CampoTrabajo End If
Es excelente la solución, a pesar de que el valor seleccionado en el combo sigue desaparenciedo del formulario, este se guarda en el campo de la tabla global.
Gracias