Filtros

Buenas tardes, a ver si soy capaz de explicarme, por que si no va a ser un poco lioso.
Tengo una tabla con apuntes de contabilidad, y he realizado un filtro para que me liste solo los apuntes de unas fechas concretas (es decir, me pide fecha de inicio y fecha de final), pero el problema es que dicho listado comienza con el saldo "0", y yo necesito que comience con el saldo que marca el ultimo apunte para que continué los cálculos.
No se si me he explicado bien, pero agradecería si alguien me explicara si se puede hacer, y como sería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si me he enterado bien, pero si es así, lo que puedes hacer es que el filtro que obtienes se te ordene por el campo que tu quieras, de mayor a menor o de menos a mayor.
Agradezco tu rapidez en contestar, pero no es exactamente eso. Al listar me salen ordenados correctamente, pero claro, como se trata de cantidades, yo necesito que continué sumándome con la cantidad de la fecha anterior a la primera que me sale en el listado que yo pido.
Pues no se si todavía me he enterado, es que estoy un poco espeso.
Tu haces un filtro entre dos fechas, entonces te saldrá un listado de los registros que se encuentren entre esas dos fechas. Muy bien, ahora el primero de la lista será el que tiene la fecha más pequeña, este registro tiene un campo CANTIDAD, supongamos que tiene un valor de 7. Ahora lo que tu quieres es que en el siguiente registro si tiene un valor en el campo CANTIDAD DE 10, el valor que salga sea 17, es decir la suma de este campo y la suma de todos los anteriores.
¿Y así sucesivamente?
No, a ver si ahora me explico mejor.
Yo tengo una relación de datos contables, es decir:
DEBE = X
HABER = Y
SALDO = X-Y
Pero si yo solo quiero listar un período, por ejemplo de Febrero a Abril, cuando empiece el listado, el SALDO (X-Y) será el del primer registro que me lista, pero yo necesito que el SALDO sea la continuación del anterior (que no aparece en el listado), no que empiece desde "0".
Se que es muy lioso explicarlo y entenderlo escribiendo, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, y me lo están pidiendo en la oficina.
Una vez más, gracias
De nuevo lo siento pero no acabo de enterarme.
Es que no se que significa:
"pero yo necesito que el SALDO sea la continuación del anterior (que no aparece en el listado), no que empiece desde "0". "
Si tienes messenger mi correo es [email protected] y me lo cuentas mejor, sino no creo que pueda ayudarte.
Finaliza la pregunta. 1 saludo.