Fondo de access

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de establecer una imagen como fondo de microsoft access, para que aparezca cuando todos los formularios están cerrados.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si existe alguna manera de establecer una imagen como fondo de microsoft access, para que aparezca cuando todos los formularios están cerrados.
Debes de crear un form y en el poner la imagen que que quieras. Si tu aplicación maneja una ventana principal, debes de poner en el evento Al Cerra de esa ventana, que se abra el form que tiene la imagen.
Esa es la idea que yo había pensado en un principio, pero el problema es que mi aplicación no usa un formulario principal. Ademas, tengo algunos formularios que quiero que aparezcan en ventana y otros que aparezcan maximizados. Para conseguirlo utilizo los comandos maximize o restore al activar los formularios según corresponda. Ésto restauraría también el formulario fondo.