Consulta sobre access

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Manejo una base de datos en access y tiene establecido un sistema para obtener estadísticas ¿se podría modificar esta base de datos para obtener otros datos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Manejo una base de datos en access y tiene establecido un sistema para obtener estadísticas ¿se podría modificar esta base de datos para obtener otros datos?
Por supuesto, habría que mirar cómo está montada la base, si está utilizando formularios del mismo Access o por otra interfaz. Pero por supuesto que se puede.