Email desde access. ¡ Ayuda !

Tengo un problema en Access que, sinceramente, me esta volviendo loco. Explico:
Mantengo varios ordenadores que, aunque no los he instalado yo personalmente, se ha comprobado que TODOS tienen XP-Professional (la misma versión), Office 2000 (la misma versión), las mismas opciones de Internet en lo que a programa de correo se refiere (Outlook, etc). Vamos, que dicho de una forma coloquial: son "iguales". Bueno, pues en algunos funciona perfectamente la apertura de una sesión de correo desde Access, mientras que en otros insiste en: NO SE HA PODIDO ABRIR UNA SESIÓN DE CORREO... ETC, ETC.
¿Qué puede pasar aquí?. No entiendo nada de nada. Os agradecería muchísimo que me aportéis alguna solución.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un problema en Access que, sinceramente, me esta volviendo loco. Explico:
Mantengo varios ordenadores que, aunque no los he instalado yo personalmente, se ha comprobado que TODOS tienen XP-Professional (la misma versión), Office 2000 (la misma versión), las mismas opciones de Internet en lo que a programa de correo se refiere (Outlook, etc). Vamos, que dicho de una forma coloquial: son "iguales". Bueno, pues en algunos funciona perfectamente la apertura de una sesión de correo desde Access, mientras que en otros insiste en: NO SE HA PODIDO ABRIR UNA SESIÓN DE CORREO... ETC, ETC.
¿Qué puede pasar aquí?. No entiendo nada de nada.