Acceso exclusivo Base Access 2.003 o 2.000

Hola a todos, ayúdenme con lo siguiente, tengo unas bases de datos en Access 2.000 y 2.003 puestas en un servidor, pero tengo un gran problema si un usuario tiene abierta alguna de las bases de datos, yo como Administrador no la puedo abrir de manera exclusiva para realizarle modificaciones.
¿Existe alguna manera de que un usuario teniendo la base abierta no tenga que cerrarla y así yo pueda hacerle las modificaciones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ayúdenme con lo siguiente, tengo unas bases de datos en Access 2.000 y 2.003 puestas en un servidor, pero tengo un gran problema si un usuario tiene abierta alguna de las bases de datos, yo como Administrador no la puedo abrir de manera exclusiva para realizarle modificaciones.
¿Existe alguna manera de que un usuario teniendo la base abierta no tenga que cerrarla y así yo pueda hacerle las modificaciones?