Horas y minutos a minutos

Hola tengo una consultilla fácil para vosotros.
Resulta que tengo 2 campos en una consulta hora inicio y hora final con el formato 00:00, ¿cómo puedo pasar la diferencia a minitos?
Respuesta
Debes de escribir en tu consulta para un nuevo campo la siguiente fórmula:
Diferencia: Minuto([nombre_tabla]![nombre_campo_hora_final])-Minuto([nombre_tabla]![nombre_campo_hora_inicial])
Remplaza lo siguiente con la información que corresponda a tu base de datos:
Nombre_tabla -> por el nombre de la tabla que estas consultando (ie. Tiempos)
nombre_campo_hora_inicial -> por el nombre del campo de tu tabla que tenga el la hora de inicio (ie. hora_de_entrada)
nombre_campo_hora_final-> por el nombre del campo de tu tabla que tenga el la hora de terminacion (ie. hora_de_salida)
Lo que me gustaría es poder calcular la diferencia que hay entre el campo Hora Inicio y Hora Fin y que la diferencia me la diera en minutos. Perdona sio no me he expresado bien en la pregunta anterior