Problemas con campo de tipo numérico

En una tabla tengo un campo precio, que quiero que tenga 3 cifras decimales. En la tabla le tengo puesto el tipo "Simple" con formato euro y 3 decimales. El mismo formato y cifras decimales para el control del formulario. Sin embargo al pinchar con el ratón sobre el campo para cambiarle el valor me aparece muchísimos más decimales que yo no he introducido. ¿Podéis darme alguna solución?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del rango de datos útiles que esperes recibir y de como quieres permitir o impedir que los introduzcan, yo en un caso general pondría:
#,###?
Al pulsar intro access me lo reescribe como
#,###" ?"
Para más detalles sobre el uso las opciones pulsa F1 con el cursor justo sobre la propiedad mascara de entrada donde vayas a escribir los valores
¿Qué tipo de mascara puedo usar?
Utiliza una máscara de entrada
¿Ojo dónde la web escribe? Lo que hay es un símbolo de euro (control+alt+e) lamento este error ajeno a mi voluntad
De verdad que te agradezco todas estas repuestas, pero el problema sigue siendo el mismo, con esa mascara no puedo introducir 290,430 por ejemplo
Estoy seguro que lees la ayuda atentamente, debes ser capaz de deducir la respuesta a tu propia pregunta, porque hay varios ejemplos y posiblemente puedas entender como se construyen en general.
Por favor No dejes de leerte la ayuda, (repito: para más detalles sobre el uso las opciones de las máscaras de entrada, pulsa F1 con el cursor justo sobre la propiedad mascara de entrada donde escribes los valores de la mascara de entrada)
Pero en fin, para tu caso en concreto: para 290.340 a mi me funciona con:
###,### ?
(? => simbolo del euro)
Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas creo que esta es un solución bastante "cutre" pues debo de saber de antemano el numero de dígitos que tendrá el valor a introducir. Deberia existir alguna mascara del tipo: *,### donde se pudiese sustituir el asterisco por cualkier cadena de digitos. Supongo que no existe ya que tu no la mencionas. De nuevo, muchas gracias.