Que controles usar

Que tipo de controles puedo usar para desplegar una lista de cursos y poder seleccionar de esa lista uno o varios de ellos y poderlos arrastrar y soltar en otro control para que queden incluidos como parte del segundo control y se guarden en otra tabla.
Como cuando usas el asistente de formularios y eliges la tabla que quieres usar para ese formulario te muestra todos los campos de esa tabla y entonces tu seleccionas y pasas a otro control del lado derecho los que vas a requerir para ese formulario.
Quiero hacer algo similar a eso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Consulta
Los atos están en una tabla, los pasas a otra y se eliminan de la primera )como en el asistente donde los que te aparecen a un lado después de selecionarlos se borran).
Explicame un poco más para que vas a usar esto y mandame tu mail. Ahí vemos si puedo hacer algo que te pueda servir