Ajustar ventana

Estimado Experto:
Gracias por el interés, mi problema es que cuando diseño, un formulario para que lo carguen en otra computadora, no siempre tienen la misma resolución, como le podría hacer para que el formulario siempre se ajuste a la pantalla de cualquier computadora
De antemano gracias.
Desde Mexico city
Armin Canto
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay controles ocx que se dedican a ajustar automáticamente la resolución de los controles dependiendo de la pantalla. Buscalos por internet: algunos son freesize.ocx o pantalla.ocx
1 saludo