Como hago para seleccionar un archivo de excel e importarlo a una tabla de Access.

Hola experto(a). Tengo una base de datos elaborada en Access 2007 y necesito actualizar una tabla ya existente mediante un archivo de Excel mediante código, el archivo de excel puede estar en diferentes ubicaciones y puede tener diferentes nombres.

Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Continué buscando una solución al asunto y la encontré en el trabajo de Juan M Afán de Ribera sobre el uso de la función "Cargar fichero con WizHook".