Problemas con Aplifilter en access

Tengo un problema con applyFilter que no puedo corregir,

Tengo un botón en un formulario que al hacer click quiero que me filtre aquellos registros donde el campo restante (es un campo calculado) sea igual o menor que el campo cantidad critica (campo numérico),, y también me filtre aquellos campos donde el valor de [restante] sea nulo. Lo que hice yo es:

DoCmd.ApplyFilter , "[Cantidad Critica] > " & [Restante] Or [Cantidad Critica] = "&[Restante] or [Restante] = '""'"

Pero me tira un error que dice no coinciden los tipos.

1 Respuesta

Respuesta

Inténtalo de este modo:

DoCmd.ApplyFilter , "[Restante] <= " & [Cantidad Crítica] & " Or [Restante] Is Null"

Gracias por la ayuda, intente hacerlo de ese modo pero me dice que access no encuentra el campo '|1' al que hace referencia, pero ese campo no existe.

Gracias Martin

Fíjate que al poner el código no le pusieras el acento a "Crítica" (cosas del corrector de texto de la web)...

Los nombres de los campos, son los que tiene tu código, salvo por el acento, por lo que te debería funcionar.