Ayuda con un formulario avanzado

¿Podrías ayudarme?
Tengo un formulario donde el usuario debe proporcionar un valor (clave de la Tabla A), el cual deberá buscar en otra tabla (No es la clave de la Tabla B) para verificar que sí existe ese registro, antes de continuar con la captura del resto de la información.
No logro que busque el dato y lo encuentre, aún cuando sé que sí existe.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te creas un desplegable con el asistente y veras que te va haciendo preguntitas.
Selecciona que quieres que te busque los valores en una tabla o consulta.
Selecciona la tabla o consulta de la que provienen esos valores y el campo (mejor solo uno)
Luego recordar el valor para utilizarlo más adelante
Y a ver si eso te funciona