Enviar correo electrónico

Saludos. ¿Cómo podría desde un formulario enviar mails haciendo click en un command? He visto que existen los siguientes metdos: Winsock, CDO, Mapi...
Pero es que me hago un poco de lio al utilizarlos, ya que nunca los he tocado. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Respuesta
Crea una macro con la acción ENVIAROBJETO, no es difícil de usar.
Y luego se la asignas al botón de Comando.
Si tienes curiosidad convierte la macro a código y observa cómo se usa el método SendObject, puede ser más rapido algunas veces.