Consulta con Like

Hola:
Quiero hacer una consulta basado en dos tablas de access, pero no se como hacer para que aparezca un cuadro donde el usuario pueda escribir una parte del texto y aparezca todos los registros coincidientes.
Muchas Gracias!
Leo

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un inputbox
Concretamente quiero que la persona digite parte de la frase en el cuadro de consulta sin tener que poner asteriscos a los lados para que devuelva el registro completo
Eso siempre debería suceder en un combo que ya tenga datos... A ver si es que no entiendo bien la pregunta...