Informacion de access

Sabes amigo yo quisiera saber si tu por casualidad tienes manuales de access y bases de datos ya creadas que me puedan servir de elemplos que me los pudieras regalar vía email
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que nunca me he preocupado en descargarme manuales de internet... Por lo que no tengo.
Por otra parte no tendría ningún problema en pasarte los programas access que tuviera, pero es que tengo documentos firmados para cada base de datos que desarrollo, por parte de la empresa en la que trabajo, que me obligan a guardar lo que hago como secreto empresarial (por el tipo de desarrollos que hacemos, defensa y todo eso), así que lamento decirte que no me es posible proporcionarte el material que me solicitas, lo siento.