Fechas en letra

Como se pueda cambiar una fecha a letra. Es decir 11/02/20001, a "once de febrero de dos mil uno" .¿se puede hacer con Access?
Respuesta
Es muy fácil. En la propiedad format del campo eliges "fecha larga" y ya está. Si estás trabajando con código y quieres una cadena de texto, entonces: cadenafecha=format(lafechaquesea, "fecha larga").
Lo que realmente quiero es convertir la, fecha a letra, pues con formato "fecha larga " indica miércoles 10 de xxxxxx de 2001, y lo que yó necesito es DIEZ DE XXXXXX DE DOS MIL UNO. Y no aparezca el día.
Podemos buscar la coma en la expresión resultante de format(fecha,"fecha larga") y quedarnos con lo que haya a la derecha de ella (todo menos el día de la semana).
Public Function fecha_texto(fecha As Date) As String
Dim i As Integer, tfecha As String
tfecha = Format(fecha, "Long Date")
i = InStr(tfecha, ",")
fecha_texto = Right(tfecha, Len(tfecha) - i - 1)
End Function
P.D. Parece que no funciona el sistema para enviar las respuestas: éste es el tercer o cuarto envío y sigo si ver las respuestas.