Necesito un criterio de búsqueda, ayuda

Necesito resolver una duda, ojala puedas ayudarme.
Tengo una tabla en access con registros que importe desde excel. El proceso es normal y funciona perfecto
Hice una consulta de selección y en criterios coloque:
Entre [Ingrese Numero Inicial] Y [Ingrese Numero final]
Esto lo hice para que busque ciertos registros que están en la tabla para después ingresarlos en un informe.
Si en la tabla los registros están enumerados del 1 al 10
Y el la consulta coloco que encuentre en el 1 y el 10 me encuentra los 10 registros
Pero si entre los registros 1 y 10 esta metido un 15 la consulta no me encuentra el registro que contiene el numero 15
¿Qué criterios puedo usar para que la consulta me encuentre todos los registros que están entre un numero POR y otro numero POR final?

3 respuestas

Respuesta
No termino de entender la pregunta. El 15 no está entre 1 y 10... Si lo que quieres decir es que los registros están desordenados (3, 1, 7, 15, 10...) no podrás usar estos como criterio de búsqueda, tendrás que utilizar un campo id u otra técnica similar.
Respuesta
Yo lo hago así
=> 1 y < 10
o tambien >=[forms]![ingrese su numero inicial]![FechaInicio] Y <=[forms]![ingrese su numero final]![FechaFin]
pero te recomiendo la primera
si fuesen fechas => #1/8/03# y < #10/8/03#
Donde te mostrara las fechas desde 1 al 10 de agosto
espero haberte ayudado
saludos
Respuesta
-1
Te pediría si puedes explicarte un poco mejor, ya que de acuerdo con lo que me dices access estaría haciendo bien la consulta. Te pediría si me puedes comentar sobre los tipos de datos y tipo de campo sobre el que realizas la consulta