Crear un archivo en Access que habrá directamente un formulario.

Hice un formulario tuyo contenido pasa a una tabla. Lo que deseo en que otro usuario que no sea yo pueda eliminar los "records" desde la tabla que almacena la información que entro por el formulario. Adicional me gustaría que cuando abra este archivo vaya directamente a la forma y, como dije anteriormente, otro usuario que no sea yo pueda ver ni manejar la tabla que almacena la información que entro por el formulario. Realice esto hace años en la versión de Access de 2003 y no se hacerlo en la versión del 2010. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de la siguiente Forma.

1 Oculta las tablas al hacer clic con el Botón derecho en propiedades de la tabla y le das clci en Ocultar.

2. Oculta definitivamente la tabla en Panel de Objetos esto se hace en Archivo - Opciones - Base de datos Actual - Opciones de Navegación, y en Opciones de Presentación Desmarcas la Opción Mostrar Objetos Ocultos.

Bueno es una alternativa. Existen otras como ocultar la Barra de Navegación de Objetos. Es mas simple. Saludos. Lo puedes hacer en: Archivo - Opciones - Base de datos Actual - navegación y Desmarcas Mostrar panel de navegación.

Atentamente. Miguel Ángel Sandoval.