Problemas con una fórmula...

Tengo un problema con una fórmula y necesito ayuda..
Tengo un campo independiente en un formulario que me calcula una cantidad con una fecha tope... La fórmula es
=DSuma"[Clases]","Asistencia","[Cliente]=Forms![Asistencia]![Cliente] And [Fecha]<=Forms![Asistencia]![Vencimiento]")
Ahora bien... Mi problema es que necesito que calcule exactamente lo mismo pero entre dos fechas.. O sea que me sume el campo [Clases] pero entre [Emision] y [Vencimiento] y por más vueltas que le he dado a la fórmula no logro resolverla... Alguien pude darme una solución...
Desde ya MUCHAS GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
La puñeterada de las fechas en SQL.
Bueno, sería
...and [fecha] between cdate('" & forms![asistencia]![emision] & "') and cdate('" & forms![asistencia]![vencimiento] & "')")
Prueba a ver, creo que estará correcto
Pase horas tratando de resolver esta fórmula con la información que contaba y no obtuve ningún resultado... Recibí tu email con el complemento que me faltaba y la solución fue inmediata !
Decir gracias sería poco... por eso MUCHAS, PERO MUCHAS, GRACIAS !