¿Cómo puedo cambiar el valor predeterminado de una tabla mediante código vb en access xp?

Estoy desarrollando una aplicación en Access XP, y necesito que alguien me diga cómo cambiar el valor predeterminado de un campo de tabla, mediante código vb.

1 respuesta

Respuesta
A preguntas concretas, respuestas concisas
currentdb.TableDefs("nombredelatabla").Fields("nombredelcampo").DefaultValue =7
Ello pues.
Excelente... me resultó a la perfección.
Ya que eres tan bueno en esto, ¿Podrías por favor decirme que código vb utilizar para realizar las siguientes operaciones?
1. Borrar una tabla
2. Crear relaciones entre 2 tablas
3. Cambiar el titulo(nombre) de una etiqueta en un reporte
Gracias anticipadas...
Pero para la próxima finaliza la pregunta y luego planteas oootra pregunta...
1- Currentdb.tabledefs.delete "Mi tabla"
2-Esa si que no
3-Titulo(nombre) es contradictorio, ya que una etiqueta tiene un titulo y tiene un nombre, y son cosas distintas. Si quieres cambiar el título, tienes que usar la propiedad caption (me. Etiqueta57.caption="Hola"). Pero si quieres cambiar el nombre (que no tiene mucha utilidad) tienes que abrir primero el informe en vista diseño y luego utilizar la propiedad name.
De nada, y a mandar