Abrir un formulario desde Hoja de Datos

Hola... Desde un formulario abierto como Hoja de Datos quiero abrir un nuevo formulario 'normal' con los datos del registro sobre el que me encuentro en el primer formulario.
¿Se puede hacer? ¿Cómo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ve al formulario que tienes en vista de datos y entra en diseño.
Ve a propiedades del campo (botón derecho) donde tienes la clave principal, y en eventos al hacer doble clic, pon procedimiento del evento, pulsas los puntos suspensivos y copia el siguiente código:
Private Sub IdFormHojaDatos_DblClick(Cancel As Integer)
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "NombreFormHojaDatos"
stLinkCriteria = "[IdNuevoForm]=" & Me![IdFormHojaDatos]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
End Sub
Adapta este código a los nombres de campo y de formularios de tu bd, y listo.