Consulta duplicada o triplicada

Tengo varias tablas de los cuales 3 tablas están relacionadas de tal manera que cuando las integro en una consulta, un registro me lo triplica, por ejemplo me da la información de la primera tabla más la información de la segunda más la de la tercera, en el siguiente registro me da la misma información de la primera y segunda y ya otro registro de la tercera y así en consecuencia dependiendo del numero de registros que tengan una misma relación entre tablas.
Como puedo hacer para que no triplique la información.
Espera haber sido lo suficientemente explicito.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema está en la relación entre las tablas. Dime las tablas y los campos y trataré de ayudarte en lo que pueda.