Transformar

Hola espero estés muy bien y me puedas ayudar. El problema que tengo es con visual basic. Lo estaba trabajando bajo windows 98 y labases de datos access 97. Y ahora me da problemas cuando estoy trabajando el sistema bajo windows XP y access 2002. Y también el problema es con cristal report. Que no me acepta los llamados y elcristal reportq tengo es versión 4.6. Por favorte agradezco tu ayuda.
Desde ya muchísimas gracias
Saludos.
Respuesta
Lamentablemente no se puede hacer nada más que guardar tu base de datos en una version 97 ya que el VB no accesa bases de datos de versiones posteriores. Otra opción es crear un proyecto de access para convertir la BD a SQL.