Ocultar registros

¿Puedo ocultar algunos registros en un formulario para que el usuario no los vea?
Respuesta
En las propiedades del formulario sale una que es origen del registro.
Ahí te pondrá, probablemente una tabla. Pues bien, haces una consulta (dando a los puntos suspensivos) y seleccionas la tabla y en ella pones criterios en el campo que desees.
Supongamos que no quieres que muestren los registros que ponga privado. Pues pones en ese campo negado como "privado", y solo te sacara los que no lo sean.
A ver si te ayuda en algo.