No agregar más de 1

Tengo un formulario en el cual, al llegar al último campo, da lugar a un nuevo registro. No quiero que esto ocurra, quiero que al pulsar intro en el ultimo campo, vaya al primer campo del mismo registro, o que simplemente se quede en el registro actual, es decir, que no agregue. ¿Cómo lo puedo realizar?

1 respuesta

Respuesta
En la vista diseño del formulario le das a propiedades del formulario. Allí hay una opción que dice CICLO. En esta opción selecciona registro activo, con lo cual al pasar por el ultimo campo se te ira al primero pero siempre dentro del mismo registro.
Suerte