Búsqueda y consulta en Formularios

Tengo una base de datos con libros (código, isbn, titulo, autor, precio y editorial) y quisiera hacer un formulario que me permita buscar por isbn, titulo, autor, editorial o palabra (que pueda contener un titulo)ya que la ventana de búsqueda me parece muy común y posiblemente complicada para el que busca porque quizá no coincida con todo el campo y no muestre resultados y el tipo no se dé cuenta de poner "cualquier parte del campo" desde ya agradezco tu atención.
Humberto

1 Respuesta

Respuesta
En el menu herramientas---opciones---picando sobre la solapa modificar buscar, te aparecen búsqueda rápida, búsqueda general y búsqueda inicio. Pulsando sobre búsqueda general te aparece como predeterminada la opción de buscar en cualquier parte del campo. Así no se equivocaran.
También se puede hacer un formulario de búsqueda con los distintos controles. Si en un control no ponen nada, el código debería de ser condicional, es decir If Isnullcontrolname then * (mostrar todos los registros)
Suerte