¿Cómo consigo que en base de datos al introducir un valor en un formulario aparezca en una tabla?

Hola, es la primera vez que pregunto algo. Vamos a ver, estoy haciendo una base de datos para gestionar un negocio y quiero que al introducir un número por en un campo del formulario albaranes, me salgan automáticamente todos los datos del cliente de la tabla clientes. ¿Es mucho lío?

1 Respuesta

Respuesta
Pra empezar quiero pedirte una disculpa por la tardanza.
Mira en primera debes tener un campo que te lige hacia la tabla de clientes no se como numero de control o hasta el nombre completo puede ligartelo, luego si tienes cuadros de texto en tu formulario lo que puedes hacer es utilizar un recordset para jalar los datos desde tu tabla más adelante te pondré un ejemplo, también puedes poner tus datos como hoja secundaria de datos.
Private Sub CmbProveedor_AfterUpdate()
Dim TMP As String
TMP = "SUPPLIER='" & Me!CmbProveedor & "'"
AUXRST = "SELECT * FROM SUPPLIER WHERE SUPPLIER='" & Me![CmbProveedor] & "'"
Set dbs = CurrentDb
Set RST = dbs.OpenRecordset(AUXRST)
With RST
.MoveLast
.FindFirst TMP
If RST.RecordCount = 0 Then
Me![NAMESUPPLIER]="????"
Else
Me![NAMESUPPLIER]=RST![SUPPLIER]
Me![DIRECCION]=RST![ADDRESS]
Me![IDPROVEEDOR]=RST![IDSUPPLIER]
Me![PAIS]=RST![COUNTRY]
Me![ESTADO]=RST![STATE]
Me![CIUDAD] = RST![CITY]
Me![CONTACT1] = RST![CONTACT1]
Me![CONTACT2] = RST![CONTACT2]
Me![CONTACT3] = RST![CONTACT3]
Me![CONTACT4] = RST![CONTACT4]
Me![CONTACT5] = RST![CONTACT5]
Me![CPHONE1] = RST![CPHONE1]
Me![CPHONE2] = RST![CPHONE2]
Me![CPHONE3] = RST![CFAX1]
Me![CFAX2] = RST![CFAX2]
Me![CTELCEL1] = RST![CTELCEL1]
Me![CTELCEL2] = RST![CTELCEL2]
Me![CEMAIL1] = RST![CEMAIL1]
Me![CEMAIL2] = RST![CEMAIL2]
' .Update
End If
End With
End Sub
Lo que hace este código es poner activa la tabla SUPPLIER (que es el caso de mi base) después jala los valores que vienen desde un combo y presentarlos a pantalla al final.
Espero te halla servido, no se te olvide <<<puntuar>>>