Biblioteca-colegio

Mi problema es bastante grave ya que solo tengo una semana para realizar una base de datos para una biblioteca de un colegio, es como trabajo de investigación. Después de leerme un libro de anaya de ksi mil páginas me he quedado =.
Mi base de datos tendría que estar dividad en (Materia del libro) (Autor) y después por alumnos (numero de maticula), ya que lo que me interesa seria que al poner en l formulario l titulo te saliera que alumno en ese momento tiene l libro, o que al poner l numero de matricula apareciera que libros tiene dicho alumno y la fecha que lo cogió y la de devolución. Espero tu respuesta! Gracias y feliz navidad!

1 respuesta

Respuesta
Pues seria importante saber con que cuentas para que te pueda dar la posible solución. Yo tengo un programa para biblioteca que te podría servir solo mandame tu correo y yo te lo hago llegar.