¿Cómo se declara código SQL en visual basic?

Me llamo Jorge, y espero que me puedas contestar una pregunta sobre Access.
Mira estoy haciendo un proyecto en la universidad en access, y al momento de declarar código en un botón me lleva al vb de access, pero al momento de ejecutar el botón, me dice que "Una Acción EjecutarSQL requiere como argumento una instrucción SQL".
Espero que me puedas decir como declarar SQL en vb, o si debo modificar algo, yo lo declaro así:
DoCmd. RunSQL "SELECT COUNT(*) FROM ALUMNO"

1 Respuesta

Respuesta
Prueba utilizando el siguiente comando
Currentdb.execute "SELECT COUNT(*) FROM ALUMNO"