Seguridad en access

Hola, espero puedas ayudarme.
Resulta que tengo una aplicación en access a través de grupos de usuarios. Cuando un usuario no autorizado trata de ingresar a algún formulario le dal el mensaje de que no tiene permiso para ejecutar ese objeto.
¿Sabes cómo puedo hacer que en vez de que aparezca ese mensaje aparesa solamente un mensaje personalizado donde le indique que no tiene permiso?
Espero me ayudes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa es un mensaje, no un error interceptable, por lo que no creo que puedas solventarlo por ahí, yo tengo seguridad por usuario para diseño, pero no para ejecución, la seguridad en ejecución la gestiono por código visual, gestionando doa ficheros, uno de usuarios y otro de accesos.