Mover todos los registros a una tabla

Buenos días.
Tengo dos bd de Access, por ejemplo bd1 y bd2 donde bd1 es la bd donde trabajamos a diario y la bd2 es una especie de archivo donde van a parar las tablas de bd1 para un análisis externo aparte de la bd1.
Hasta ahora estamos exportando las tablas día a día con lo que se nos generan todos los días una tabla en la bd2, cosa que es un engorro.
Quiero crear una tabla en bd2 que se llame Histórico y en la bd1 poner en el form principal un botón que me mueva todos los datos (todos los registros) de una tabla a la tabla Histórico de la bd2 (Entendiendo que ambas tablas son estructuralmente iguales) pero que no me machaque los datos, sino que me los vaya agregando a continuación.
El código irá implantado en un botón multifuncional que hará más tareas:
- Imprime y guarda un informe
- Imprime otro informe
- Hace una copia de la tabla General
* Aquí quiero poner el código de que me mueva todos los registros de la tabla bd1.General a la tabla bd2.Historico
- Vacía la tabla General
Los códigos para realizar todas las funciones ya los he hecho, excepto este que pido que no sé como hacer para que se agreguen los registros a una tabla ya existente sin machacármelo previamente.
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El siguiente ejemplo de mi blog, por si pudiera servir para lo que quieres.
Ejemplo
Bueno, la verdad es que he visto así por encima tu bd y me parece buena.
Pero lo hice de otro modo. Hice la tabla general más General aún si cabe y mediante formularios filtrarla para que, añadiendo un checkbox, sólo me mostrase lo no-histórico y que me ocultase lo histórico. Lo cual me surge una nueva duda que expondré.
Muchas gracias!