Modificar un formulario para que se duplique un campo

Hola: tengo un formulario en access 2010, en el cual capturo la fecha y el numero de empleado (Control de Asistencias)-.
Lo que quiero es mejorar la captura ya que esta se hace diario y el día es el mismo para todos los registros del día.
Lo intente con un sub formulario pero cuando realizo la captura solo ingresa los datos del subformulario y la fecha que esta en el primer formulario no la captura en la tabla.
¿Alguien puede ayudarme?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que en realidad debes tener dos tablas una donde se pongan las fechas y otra los empleados y sus horas de llegada entonces relaciones las dos tablas, podría ser así
Tabla 1
ID - Autonumeríco
Fecha - Fecha
TAbla 2
Nombre de empleado - Texto
Hora de entrada - Fecha / hora
Hora de Salida - Fecha / hora
IdFecha - número
Con el asistente de relaciones los campos ID e idFecha únelos en una relación, con tan sólo arrastrarlos mutuamente ahora si con el asistente de formularios crea un formulario agregando los campos de las dos tablas y te creará un formulario en el que únicamente captures una sola vez el campo de fecha
Si tienes más dudas aquí te ayudo saludos