Insertar nuevo registro

Muy buenas noches Compadre.
Te saludo nuevamente des de el choco.
Te molesto con lo siguiente, Tengo un formulario llamado COTIZACIÓN en donde ingreso la información del cliente (nombre, dirección, teléfono, etc.). Unido con un subformulario llamado DETALLE donde ingreso el detalle de la cotización (cod. Procedimiento, valor, cantidad y v. Total). Al ingresar el cod. Procedimiento y cantidad, el sistema asigna automáticamente el valor y v. Total, adicionamente guarda el registro e inserta en nuevo registro. Es hay donde ocurre el problema, ya que quiero que el nuevo registro lo inserte abajo del que acabo de guardar, y no que me limpie los campos para el nuevo registro. ¿Si me hago entender?
Lo que quiero es que el usuario pueda visualizar todos los procedimientos de la cotización, como en una factura.
Te pido tu colaboración si conoces algún comando o función que haga esto.
Mil gracias por tu ayuda.
Respuesta
A ver si entiendo, lo que quieres es que te duplique el registro anterior o
¿Quieres ver los registros capturados como si fuera una tabla en formulario continuo?
No compa, lo que quiero es insertar un nuevo registro, pero conservando el anterior visualmente. Te explico.
Código descripción cantidad v unitario v tota
1 CALSA 2 10.000 20.000 primer registro
2 CURA 4 5.000 20.000 seg. Registro
Al guardar el primer registro, insertar en nuevo registro abajo y así sucesivamente.
Y no que al guardar me salga lo siguiente que es lo que me esta pasando.
Código descripción cantidad v unitario v tota
Todo en blanco y no se visualizan los registros anteriores.
Espero que me entiendas, si no me escribes nuevamente.
Saludos.
Ya intentaste poner el subformulario como "formulario continuo"
Nada, lo intentare y te cuento.
Saludes.
A lo mejor no me expliqué
En propiedades de formulario ve a formato -> Vista predeterminada -> Selecciona Formularios Continuos
Checa y me dices