Macro para importar a access

Todo expertos, buenas tardes.
Me puden ayudar con esta duda por favor, tengo una base de access 2007 la cual se forma a partir de dos archivos de excel 2007, la base se trabaja en promedio tres días a las semana, necesito saber si existe una macro para importar esos datos de excel a access, esto con el fin de que los usuario tengan el mínimo contacto con la base y todo lo hagan ejecutando macros, si existe esa macro se puede que con una sola macro se pueda subir los dos archivos primero uno y luego el otro, he visto que se puede con VBA pero no he entendido muy bien, les agradezco su valiosa ayuda.
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Te contesto porque dudo que te conteste nadie como no te expliques un poco más. No consigo saber lo que tienes ni lo que quieres. Pero así, a bulto ¿Has probado a vincular el archivo excel como tabla en Access?