Unir botón con subformulario en access 2010

Muy buenos días compadre.
Si puedes me colaboras en lo siguiente.
Estoy realizando una BD en access 2010 para un consultorio, y estoy pegado en lo siguiente.
Tengo un formulario llamado INGRESO DE DATOS y quiero colocar en el encabezado 3 botones (Paciente, Profesional y Entidad) y que al hacer clic en alguno de estos, me habrá el subformulario en la parte de Detalle del formulario INGRESO DE DATOS, pero no se como hacerlo, ya que al crear los botones y hacer clic, me lo habré como formulario independiente y no como un subformulario.
Necesito de su colaboración urgente en este asunto.
Mil gracias por su colaboración.
Respuesta
Puedes crear un contenedor para subformulario y en la propiedad datasource del subformulario asignar según convenga ejemplo:
Al hacer click en paciente
me.contenedor.datasource=subformpaciente
al hacer click en Profesional
me.contenedor.datasource=subformprofesional
Muy buenas noches compadre, te saludo nuevamente des de el Choco.
Que pena compadre por volverte a molestar, pero no entendí muy bien la explicación ya que trate de realizar lo que me dices pero no medio, y creo que es por que estoy haciendo algo mal.
Te explico, yo creo el subformulario con el sistente, pero este me pide que seleccione uno de los formularios creados, ¿o es que debo crear el subformulario de otra forma?
Y si lo creo así, no encuentro el campo Datasource (origen de dato) en las propiedades del subformulario, ¿dónde lo encuentro?
Ahora, los subformularios que quiero que se habrán al hacer clic en los botones son :
For_Paciente, For_Profesional y For_Entidad, estan creados como formularios normales. ¿Debo crearlos como subformularios o renombrarlos?
Compadre, te agradezco mucho con la manito que me des en este percance, ya que me encuentro super embalado con esto.
Mil gracias por tu colaboración.
Compa, seme olvidava. Como creo el contenedor del Subformulario, ya que nunca he realizado esto.
Desde el choco-Quibdó.
Como primero tienes el formulario que contiene el subformulario, yo le llamo contenedor a un control subformulario que no tiene asignado ningún elemento ya que se va a realizar mediante código.
Entonces tienes tres botones
CmdPaciente y en su propiedad al hacer clic pone lo siguiente:
Suponiendo que el subformulario se llame SubContenedor
SubContenedor.SourceObject = "For_Paciente"
y asi haces para el resto
SubContenedor.SourceObject ="For_Profesional"