Cuadros combinados

Hola expertos,
Soy nueva en access,
necesito por favor si me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo 3 tablas, categorías, productos y ventas.
Categoría:
Id_cat (autonumérico)
Nombre_cat (texto)
Productos
Id_prod (autonumérico)
Nombre_prod (texto)
Id_cat (cuadro combinado, creado con asistente de búsquedas)
Ventas
Id_venta (autonumérico)
Id_cat (cuadro combinado, creado con asistente de búsquedas)
Id_prod (cuadro combinado, creado con asistente de búsquedas)
Quiero que cuando elegida una categoría en la tabla ventas, me muestre en el campo id_prod solo los productos que correspondan a esa categoría.
He leído varios ejemplos pero la verdad no entiendo.
Si alguien puede explicarme paso a paso y con mucha paciencia como realizarlo estaría muy agradecida.
Saludos,
Barbara

1 Respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado cuadros combinados, supuesto Cuadros Combinados en Cascada tienes varios ejemplos que te pueden ayudar.
Cualquier duda me consultas.
Angeles, muchísimas gracias por tu pronta respuesta !
Me sido de gran utilidad, ahora podre seguir construyendo mi bd, me había trancado en esto y no sabia como continuar.