¿Cómo selecciono algunos campos de la tabla?

Hola experto, espero estés BN.
Acerca de mi pregunta, lo que deseo saber en realidad es:
En un formulario de access 2007 he creado un botón y a éste en sus propiedades en el evento clic he delegado la función que me abra los datos que se ingresen en el formulario en una hoja de datos para luego imprimirles.
La cuestión es que todo me funciona, pero solo quiero que me imprima algunos campos de la tabla (2 ó 3) y no todos los campos de la tabla (16).
Por favor si me puedes ayudar ta agradecería, yo pienso que esto se puede solucionar condicionando la función del botón para que solo imprima los campos que uno le indique... Pero no se como hacerlo... Pienso que se puede realizar a través de las propiedades del botón-- en la parte de EVENTO-- "al hacer clic" (clic en los puntos suspensivos) y en condiciones se colocaría el código... PERO no se como hacerlo.
Por favor ayudame... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No conozco access 2007 aun trabajo con 2002, porque no creas el informe con el asistente de formulario y así imprimes solo lo que necesites y lo llamas desde tu botón.