Criterio de apertura de consulta!

Hola expertos...
Tengo esta pequeña duda...
Resulta que estoy trabajando con este código:
If Texto16 = "jmiranda" Then
DoCmd.OpenQuery "asistencia consolidado", acViewNormal, acEdit
Else
MsgBox "Usted no tiene autorización para visualizar esta área.", vbInformation, "Acceso Denegado"
End If
Básicamente lo que hace es que mediante un botón en formulario ejecuta una consulta, pero esta solo la deben ver algunos usuarios. Mi duda es, como le agrego más usuarios después de "jmiranda".
Ya lo intente duplicando el mismo código debajo y no me resulta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones, si son pocos usuarios podrías poner:
If Texto16 = "jmiranda" or Texto16="otrousuario" or Texto16="otrousuariomas" Then
Pero... si son muchos o tienes posibilidad de que aumenten lo mejor es hacer una tabla de usuarios y virificar si están o no en ella.
En mí página web:
http://angelessebas.es/
En el apartado formularios, supuesto: verificar usuario y password tengo un ejemplo que te puede ayudar.
Cualquier duda, me consultas.