Ayuda access. Como abrir formulario desde otro

Un poquito de ayuda por favor.
Estoy haciendo una base de datos de personal, desde un formulario de inicio abro otro para dar de alta el personal con los datos básicos, nombre, dni, etc, a partir de este formulario quiero crear otro formulario con más datos, para ello indico que me abra este último formulario haciendo dni=dni, el problema es que me aparece vacío.
Otra cosa es que cierre el formulario y acceda después, que no es lo que quiero (ya que entiendo que los datos que he introducido "dando de alta" se han grabado)
He tratado de crear una macro para guardar el formulario de alta y luego abrir el otro pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Muy difícil de contestar tu pregunta. Sólo hablas de formularios.
Los formularios son una forma de representar los datos de una tabla e interactuar con ellos. Para lo que comentas, lo primero es saber de que tablas estamos hablando, como están relacionas y en que tabla o consulta esta basado cada formulario.
Cierto es, a ver si me explico un poquito mejor:
En el formulario "dar_de_alta", sale de una tabla "general", donde se encuentran los campos nombre, dni, teléfono, etc...
Ahora cuando un empleado carga los datos rellena solo nombre y dni, y cierra el formulario, cuando es el gerente, rellena nombre, dni y quiero que me aparezca otro formulario, que tome de la misma tabla general, donde pueda rellenar más datos (como el teléfono), todo sale bien excepto esto último que me aparece el formulario vacío, entiendo que es porque no se han guardado los datos iniciales (nombre y dni) y por tanto no puedo accede a estos datos (lo hago a partir del dni), puesto que hasta que no lo cierre, no lo guarda y actualiza.
Realmente no se si ha quedado más claro, pero espero que con esto y con lo que explico al principio de la pregunta me podáis ayudar.
Gracias.
Si te he entendido bien y tú ya abres el formulario relacionándolo por el "dni", lo único que necesitas es en el primer formulario un me. Refresh antes de que mande abrir el otro formulario.