Dudas en un informe de access

Buenos Días,
Tengo una duda en un informe de access. Seguro que es una "chorrada".
Resulta que estoy diseñando una base de datos y quiero que si alguna vez tienen un error que me rellenen un informe y se envíe vía email.
En el informe hay los campos: NOMBRE, APELLIDO, TELÉFONO, CENTRO Y DESCRIPCIÓN.
Lo que me gustaría hacer es que cuando seleccionaras la opción informe de errores, los campos nombre, apellido... Se rellenaran automáticamente con lo que el usuario escribe por entrada. Por ejemplo que le saliera un menú que pusiera: "INTRODUCE TU NOMBRE",... Y así con todos los campos.
He hecho lo típico de crear un cuadro de texto y a dentro poner: =[INTRODUCIR NOMBRE], pero no me funciona.
¿Me podríais ayudar?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No acabo de entender muy bien lo que quieres, pero bueno, me arriesgo...
Yo creo que queda mejor un formulario con los controles que necesites, que el usuario los rellene, desde un formulario tienes muchas opciones para que quede "elegante" y posteriormente en un botón de ese formulario, crear el informe y mandarlo vía email.
Un saludo.