Problema con autorrelleno de campos en formulario

Hola muy buenas soy principiante en Access 2007 y necesitaría un poco de ayuda
Mi problema es que necesito que cuando escriba un dato en un campo de un formulario access busque ese dato en otro formulario o tabla y se autorrellene el resto de los campos, ¿es esto posible? ¿Y cómo podría lograrlo?.
Gracias, Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con la función dblookup.
Me. CampoCapturado debe ser un combobox, con dos columnas, idProducto y producto.
Así si selecciono un producto, realmente lo que se hace es seleccionar un id.
Ese id se busca en la tabla de donde deseas tomas los datos.
Ejemplo...
me.producto = dblookup("[producto]","tblProductos","[idProducto]=" & me.campoCapturado)
tblProductos es donde se hace la búsqueda.
http://www.trucoweb.com/buscar-con-dlookup-en-access