Ctrl muestre Pendiente, Servido o Parcial según valor

Hola,
Tengo un formulario con origen datos en una tabla con un campo llamado [CESTADO]. El formulario tiene un control independiente.
Este control debe mostrar "Pendiente", "Parcial" o "Sevido" dependiendo del valor que tenga el campo.
Posibles valores del campo: ES, es, P, es decir, "S" mayúscula, "s" minúscula o "P" mayúscula.
He conseguido parcialmente poniendo en origen del control lo siguiente:
=SiInm([cestado]="P";"PENDIENTE";SiInm([cestado]="s";"PARCIAL";"SERVIDO"))
Cuando [CESTADO] tiene el valor P el control independiente muestra PENDIENTE, pero el problema es cuando el valor es "s" minúscula o "S" mayúscula, access no me diferencia y me muestra siempre PARCIAL.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que lo has conseguido gracias a Enrique...
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=67485