Buscar ubicación según referencia

Tengo un formulario para buscar la ubicación de una determinada referencia desde la tabla_Inventario. Lo que quiero es lo siguiente:
Tengo un cuadro de texto llamado Ref_Buscada y quiero que al darle a un botón en el cuadro de texto Ubic_Encontrada me aparezca la ubicación de dicha referencia desde la Tabla_Inventario. Y si pudiera hacer que solo apareciera dicho cuadro al darle al botón, creo que quedaría mucho mejor.
Gracias.
Respuesta
En las propiedades del cuadro de texto Ubic_Encontrada pones Visible=No
Después en el código del botón:
Form!Ubic_Encontrada.Visible=True
Form!Ubic_Encontrada.Value=DLookup("[Ubicacion]","[Tabla_Inventario]","Referencia=Form!Ref_Buscada.Value")