Msaccess - DoCmd.RunCommand

Hola, buenas noches,
Quisiera saber si las constantes (acCommand) del DoCmd.RunCommand, se puede ver su descripción de lo que realiza en algún sitio (a ser posible con ejemplos y en español). En la ayuda de Access son muchísimas las constantes pero no hay ninguna descripción de lo que hace cada una de ellas, algunas son intuitivas, pero sin estar seguro... Puedes estar haciendo algo que crees que es lo que quieres y realmente no es así.
Ya sabes que DoCmd.RunCommand sustituye al DoCmd.MenuItem al parecer ya desde Access 2003.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
jjre

1 respuesta

Respuesta
No se de ninguna página que tenga ejemplos (y menos en español) pero si conozco esta página de hace años: http://www.accessruncommand.com/
Esta en ingles, pero es muy fácil de entender.