Llenar una tabla con unnumero determinado de registros

Hola, agradecería tu ayuda. Continuo con el proyecto de prestamos desde una Bd en access, utilizando código tuyo, y el resto de gente del foro. El nuevo reto para mi (llevo poco tiempo en access) es el siguiente:
Al ingresar el préstamo de un cliente dígito la fecha inicial y un numero de cuoptas (x) el formulario me calcula la fecha final. Necesito ayuda en lo siguiente.
1. Debo llenar los registros de la tabla "Detalles" desde el formulario con la IdDEuda, Fecha de cada cuota y el consecutivo (ya en esto me ayudaste con el Dmax) Lo que no se hacer es como decirle que la información se actualice en la tabla con la fecha inicial como primera cuota, recorrer la tabla anexando registros de cada día hasta la fecha final del préstamo (ultima cuota).
Nota: La información de la tabla detalles esta en un subformulario (detalle de deudas) cuyo parent esta basado en la tabla deudas.
Espero haberme explicado y gracias de antemano Xavi
Respuesta
Abre un bucle (For.. Next) con tantas iteraciones como cuotas y, en cada paso, lanzas una consulta de inserción.
Para crear la fecha de cada registro investiga la función DateAdd.
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias mil. He investigado en la web del búho, tengo código pero la verdad he probado y no lo logro. Se que estas ocupado, pero si puerdes te agradecería me ayudes con algo de código. Gracias
Pues poco te puedo decir más de lo que ya te he dicho. ¿Que problema hay en crear un bucle For..Next?
¿Qué no has entendido del DateAdd?