Error en informe

Hola de nuevo, te molesto por lo siguiente sigo luchando con mi base de datos, en un cuadro de texto intento hacer una suma =DSuma("[CLitros]","[Ingreso]","[TipoLubC]='Aceite 15w40' and [Fecha] >= [Formulario]![Informes]![Fechaini1] and [Fecha]<= [Formulario]![Informes]![Fechafin1]")  - Me da error. Lo que intento hacer es buscar el texto Aceite 15w40 y sumarlo desde una fecha inicial hasta una final. Gracias y disculpa la molestia.

1 respuesta

Respuesta
¿El formulario se llama Informes? Si es así para relacionarlo tendrías que poner:
[Formularios]![Informes]![Fecha1]
Aunque si el cuadro de texto está en el formulario Informes no tienes necesidad de referirlo, pondrías:
[Formulario]![Fecha1]
Me cuentas.
Te cuento Fechaini1 y Fechafin1 las cargo en un formulario llamado informes y estos datos los uso en una consulta. Luego hago un informe con esa consulta, en ese mismo formulario hago referencia a los informes. La verdad no se como solucionarlo.
Lo que te quiero decir es que para referir un cuadro de texto a un formulario tienes que poner:
[Formularios]![Informes]![Fechaini1] O bien
[Formulario]![Fechaini1]
Es decir si quieres utilizar el nombre del formulario (en este caso Informes) lo tienes que referir a la familia [Formularios] aunque si el cuadro de texto está en el propio formulario no tienes que poner su nombre si no quieres, lo tendrías que referir al objeto [Formulario]
Los valores de los cuadros de texto no se los puedes poner en la consulta, se los tienes que enviar como filtro desde el formulario.
Te envío la BD. El código te lo he puesto en FInformes en el 1er botón, los demás se harían igual.