Filtrar fechas informe

Tengo un formulario con 2 fechas DESDE(FECHA1) y HASTA (FECHA2), quiero filtrar un informe a través de ellas. Eso ya lo tengo, pero quiero indicar que si en el formulario no se indica ninguna fecha (se deja el campo vacío) coja todas las fechas que tiene.
Pongo la siguiente instrucción pero no funciona.
DoCmd.OpenReport "Pedidos seleccion", acViewPreview, , iif ([Cabecerapedidos_FechaPedido]="","01/01/1900", "[Cabecerapedidos_FechaPedido]>=Forms!Formulario1!Fecha1) and iif ([Cabecerapedidos_FechaPedido]="","31/12/2100", [Cabecerapedidos_FechaPedido]<=Forms!Formulario1!Fecha2), acWindowNormal
Me da error de compilación, error de sintaxis.
¿Alguien me puede ayudar por favor?. Me urge bastante.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Haz que el informe lo coja de una consulta y filtralo en Fecha1 y en Fecha2.
Prueba las opciones de cadena vacía ("") y si no funciona correctamente prueba si es = nulo.