Access macro para borrar todos los registros tabla

No se mucho de programación en VBA y quiero crear una macro en la que me elimine todos los registros de una tabla, ¿cómo lo puedo hacer? ¿En access se puede grabar una macro como se hace en excel?

1 respuesta

Respuesta
Si lo quieres hacer con una macro, vete a las macros y dale crear una nueva macro.
Ahora en la primera linea busca: Ejecutar SQL
Abajo en Instrucción SQL pon:
delete from TABLABORRADO
Donde TABLABORRADO tienes que poner el nombre de la tabla que deseas borrar.
Guardala, ejecutala y listo.
Un saludo.
PD. Las macros aquí no son como en excel, el concepto de macro es diferente. En excel el concepto es guardar una serie de acciones para poder repetirlas. Aquí es crear una serie de acciones para ejecutarlas cuando deseemos.